lunes, 11 de abril de 2011

Anthony y los Knicks suman su séptima victoria consecutiva


EL DIARIO


El equipo de Nueva York venció anoche 110-109 a los Pacers de Indiana en la NBA Nueva York.- Carmelo Anthony insistió en que pasaría algún tiempo antes de que los Knicks de Nueva York mostraran su verdadero potencial después del canje que lo llevó al equipo junto con Chauncey Billups provenientes de Denver.


Al parecer su predicción fue correcta.


Anthony anotó 34 puntos, encestó un disparo de la ventaja con 4,9 segundos por jugar y bloqueó un potencial tiro del triunfo de Danny Granger el domingo para ayudar a los Knicks a vencer 110-109 a los Pacers de Indiana.


El triunfo representó la séptima victoria consecutiva de los Knicks.


Nueva York registró una foja de 7-12 luego del intercambio de jugadores con Denver en febrero, marca que incluyó seis derrotas consecutivas. Los Knicks vencieron a Orlando el 28 de marzo para iniciar su racha ganadora actual.


"Como equipo, hemos recorrido un largo camino desde mi llegada", dijo Anthony. "Creo que todos confiamos en nuestra situación, confiamos en el sistema de Mike D'Antoni. Les dije que pasaría algún tiempo. Está empezando a tener buenos resultados, ofensiva y defensivamente".


Chauncey Billups terminó con 21 puntos y siete asistencias y Toney Douglas anotó 14 puntos por los Knicks (42-38), que avanzaron para colocarse a un juego por arriba de Filadelfia — que no tuvo acción el domingo — en el sexto lugar de la Conferencia del Este.


"Es mucho más grande que esto", dijo Anthony. "Fue un partido importante para nosotros en cuestión de confianza. Llegar con una buena racha, terminar la temporada regular a buen ritmo y tratar de hacer un gran esfuerzo. El de esta noche es otro triunfo que teníamos que obtener".


Nueva York, que perdía por 11 puntos al inicio del último cuarto, utilizó una racha ofensiva de 10-0 para reducir la desventaja a 98-97. El disparo de tres puntos de Granger y un enceste a velocidad de Josh McRoberts detuvo la marcha y ayudó a Indiana a recuperar el orden.


Pero luego que Darren Collison fallara un disparo en la ofensiva que aseguraba el triunfo de los Pacers, los Knicks recuperaron el balón a 13 segundos del final. Anthony tuvo el balón, realizó un par de movimientos y disparó un tiro de media distancia sobre el brazo extendido de Granger.


Mientras que en Los Angeles, ante la pregunta de qué has hecho últimamente en el mundo de la NBA , la respuesta de los Lakers es nada.


Se mantuvieron debajo en el marcador durante la mayor parte del juego el domingo antes de tener una breve racha en el último cuarto sólo para terminar perdiendo su quinto partido consecutivo, 120-106, ante el Thunder de Oklahoma City.


"El éxito se mide tan solo por lo que uno ha logrado últimamente", dijo el entrenador de los Lakers Phil Jackson. "En este momento, somos un equipo del montón".


Y de no ser cuidadosos en sus dos partidos restantes, los dos veces campeones defensores podrían sufrir una caída libre hasta el cuarto sitio de la Conferencia del Oeste.


Los Lakers no habían perdido tantos juegos seguidos desde la temporada 2006-07, cuando perdieron siete de forma consecutiva en la última temporada antes de que Gasol se incorporara al equipo.


"Estoy sorprendido", dijo Jackson sobre el veloz declive de los Lakers. "Hemos sido un poco complacientes. Les dije a mis jugadores durante el entrenamiento de ayer que no creo que seamos capaces de cambiar las cosas de un partido a otro".


"Tal vez esto nos coloca en una situación en la que no hemos estado desde hace mucho tiempo", agregó Lamar Odom.


Y es cierto, ya que los Lakers ganaron 17 de sus primeros 18 juegos después de la pausa del Juego de Estrellas, lo que hace que su racha perdedora actual llame todavía más la atención.


En otros partidos disputados el domingo, Chicago derrotó 102-99 a Orlando; Miami 100-77 a Boston; Detroit 112-101 a Charlotte; Toronto 99-92 a Nueva Jersey; Memphis 111-89 a Nueva Orleáns; Dallas 115-90 a Phoenix; y Sacramento 104-103 a Golden State.

No hay comentarios:

Publicar un comentario