viernes, 29 de abril de 2011

Meza es el mejor entrenador: Tito Villa

MILENIO


El delantero de Cruz Azul consideró que su actual director técnico es el mejor que ha tenido en su carrera como futbolista

CIUDAD DE MÉXICO (Jueves 28 de abril).- El Profe Meza es el mejor entrenador que he tenido". Eso fue lo que dijo que Emanuel Villa respecto a su sentir por el técnico Enrique Meza, su actual entrenador, pues Tito le tiene mucho cariño ya que en estos dos años el Ojitos le ha enseñado mucho.

"El Profe Meza es el mejor entrenador que he tenido, lo que aprendí con él en estos casi 2 años, no lo había aprendido en toda mi carrera. Respecto a mí, no creo que sea entrenador el día de mañana, aunque no me he puesto a pensar acerca de eso", comentó el artillero cementero en el Chat para La afición.

El delantero argentino se mostró dispuesto en todo momento para contestar las preguntas de los aficionados y dejó patente el amor que siente por los colores La Máquina, pues dijo, "es un institución que le ha dado mucho a él y a su familia".

“Me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo, muchos años más, aunque sé que los resultados mandan, y si al fin no entrego o entregamos buenas cuentas. Sabemos que esto es de procesos. Pero amo a este club, me ha dado mucho a mí y a mí familia, las primeras palabras de mí hijo fueron: 'Azul' moviendo los brazos como la porra, (risas), eso no tiene precio para mí”.

Emanuel fue cuestionado acerca de cómo considerá el nivel de la Liga mexicana, a lo que categóricamente contestó: “Creo que ha crecido mucho últimamente, hoy día, en mi opinión, es la mejor Liga de toda América, obvio que se mueven un montón de intereses de por medio que ha veces hace que se ensucie un poco, como lo del pacto de caballeros por ejemplo”.

Por último, Villa se declaró fan del Real Madrid, aunque aceptó que el equipo que está desplegando mejor futbol es el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario