martes, 12 de abril de 2011

“América no está muerto”, advierte Carlos Reinoso

MILENIO




El entrenador de las Águilas dijo que pelearán para entrar a la Liguilla y avanzar en la Copa Santander Libertadores. 'El Maestro' anunció que Alfredo Tena lo apoyará trabajando con los defensas

CIUDAD DE MÉXICO.- Dolido aún por la derrota ante Chivas, Carlos Reinoso, entrenador de América, habló en 'Zona Águila', pidió una disculpa a la afición americanista y recalcó que perdieron el Clásico por errores individuales, aunado a que no supieron concretar frente a la portería de Luis Ernesto Michel.


“Estoy muy triste, muy enojado. Una disculpa a la afición que nos apoya, nos quiere y respeta, que nos sigue apoyando, a pesar de estos momentos, duele en el alma, porque creo que el equipo ha tenido altibajos muy importantes. Perdimos jugando muy bien en un partido muy parejo, con un gol infantil; buscamos por todos los costados, por la derecha, tuvimos opciones de gol, no se concretó, pero esto no se acaba acá, tenemos tres encuentros delante donde hay que buscar la clasificación”.


Además, “El Maestro” Reinoso pidió a sus jugadores que olviden el resultado de la Jornada 13, ya que de ganar los tres partidos restantes y sacar un punto de la cancha de El Nacional, el equipo de Coapa seguirá con vida tanto en el Torneo Clausura 2011 como en la Libertadores.


“Se debe dar vuelta a la hoja, ya que se tiene seguir para adelante, tenemos el chance de clasificar en los dos torneos (Clausura 2011 y Libertadores) y ganando los tres partidos, que tiene que ser normal que ganamos los tres partidos que faltan, viene Tecos (Estudiantes), Atlante y Pumas, entonces que replantear cosas; además si vamos a la cancha del Nacional y sacamos un punto podemos aspirar a la Copa Libertadores”.


Agregó: “Tenemos que hacer lo nuestro, dependemos de nosotros ganando los tres partidos clasificamos; América no está muerto, tiene que levantarse de esto y buscar la clasificación a los dos torneos”.


Por último, Reinoso comentó que Alfredo Tena estará ayudando en el entrenamiento con los defensas de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario