miércoles, 27 de abril de 2011

Cayó el oro

EL HERALDO





Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2011

Carlos Villarreal da primera medalla áurea a Chihuahua
MÉRIDA, Yuc.- Por medio un gran esfuerzo y en resultado de un entrenamiento duro, Carlos Oliver Villarreal Galindo le dio su primera medalla de oro a Chihuahua en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2011.

Villarreal se acreditó la medalla de oro en la categoría Juvenil Menor, dentro de la división de los 61 kilos, en la modalidad de Arranque con una marca de 86 kilogramos, ganando por peso corporal; mientras que Alfonso Arellano, de Nuevo León, también con 86 kilos, se quedó con la medalla de plata, siendo el bronce para Teódulo González de Baja California, con 85 kilogramos.

En la modalidad de Envión, Carlos tuvo como mejor marca 105 kilogramos, luego de que en su tercer intento falló al levantar 107 kilos, por lo que se ubicó en el cuarto sitio. Asimismo, en Total, el chihuahuense ganó la medalla de plata al sumar 191 kilogramos.

Chihuahua cerró su participación en Levantamiento de Pesas con una medalla de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, luego de que en el 2010 no lograron figurar en el medallero, únicas hasta el momento para la entidad.

Las medallas de Chihuahua

Disciplina: Halterofilia

Una de oro

Cinco de plata

Cuatro de bronce

No hay comentarios:

Publicar un comentario