lunes, 6 de julio de 2009

Ya es oficial: Aquivaldo Mosquera llega a las Águilas

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 6 2009.- El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera se convirtió desde este lunes en jugador de las Águilas del América, así lo señaló la directiva del conjunto de Coapa, así como su representante.
Luego de los rumores que en semanas pasadas habían rodeado al América y al zaguero, este lunes la contratación se volvió en una realidad.
"Hace una hora o algo así estuvimos en el club y ya firmamos los documentos todas las partes: el club, el jugador, los agentes, todos, por lo que ya se puede hacer oficial la incorporación de Aquivaldo al América", dijo el representante del ex jugador del Sevilla y del Pachuca, Mariano Torres.
De inmediato, el colombiano manifestó su felicidad por regresar al futbol mexicano y aceptó el reto de ayudar al América a salir del problema que tienen en la tabla porcentual.
"La verdad muy feliz, contento no, feliz, vuelvo a una tierra maravillosa y más a un grande como lo es el América en México. Muy contento por mi familia, por la tranquilidad y por volver a tomar el rumbo que tenía con el Pachuca.
"Me gustan los retos y espero poder aportar lo máximo, la verdad este club no se merece estar en esa situación, para eso me han contratado y a dar lo mejor que se pueda de mí", dijo Mosquera.
El técnico de las Águilas, Jesús Ramírez, también habló sobre la llegada del jugador colombiano.
"Era de los jugadores que teníamos contemplados dentro de las posibilidades", dijo Chucho y aseguró que "la solución no es nada más un jugador, somos un equipo y la solución definitivamente es el trabajo que nos va a llevar a ganar".
Ramírez está a la espera de más contrataciones. Quedan descartados los argentinos Daniel Montenegro y Maxi Moralez, además, el central que estaba a prueba, Walter García, tampoco se quedará con las Águilas.
Este miércoles América jugará un partido amistoso contra Necaxa, en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario