sábado, 4 de julio de 2009

'No es fácil traer jugadores': Efraín Flores

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Jul. 3, 2009.- El técnico Paco Ramírez ya pidió refuerzo, pero la directiva del Guadalajara esperará al próximo lunes para determinar si tras la baja de Omar Arellano, al menos durante los próximos dos meses, es necesario atender a la petición del estratega rojiblanco, así lo dejó en claro Efraín Flores, vicepresidente deportivo de la institución.
"Regresando de Tijuana se tendrá una reunión para ver cuáles son las necesidades que tenemos, de acuerdo al evento que acaba de pasar, y veremos si lo que sugiere Paco creemos que es factible lo haremos, pero también sabiendo de antemano que no es fácil traer jugadores, pero se analizará a fondo y si se puede traer, pues con mucho gusto lo haremos" afirmó Flores.
Asimismo, reconoció que en caso de que sí se decidan a buscar, sólo Omar Bravo, Antonio de Nigris y Nery Castillo lucen como viables en el mercado: "Está muy corto, ahora sí que nuestra lista es muy corta, nos tendremos que abocar a ellos, primero tenemos que platicar con Paco y ver cuál es el ideal" destacó.
Al mismo tiempo señaló que no luce como un panorama sencillo: "Necesitamos ver el escenario: Uno, que es la gente que tenemos aquí; y el escenario dos es ver todas las posibilidades que tenemos en el mercado, ver cuáles son las reales, porque ahora podemos decir que lo mejor sí, vamos por el escenario dos, vamos por ello, pero si sus contratos no los permiten, ese ya no depende de nosotros, sino de terceras personas", finalizó Efraín Flores.
Guadalajara viajó la mañana de este viernes a Tijuana para enfrentar a Xoloitzcuintles de dicha ciudad este sábado en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario