viernes, 3 de julio de 2009

Niega Vergara que aplique el 'pacto de caballeros' a Bravo

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Jul. 2, 2009.- Jorge Vergara habló sobre el tema Omar Bravo y aseguró que nunca Atlante y Deportivo La Coruña se han acercado con él para repatriar al delantero mexicano y que incluso está dispuesto a no aplicar el 'pacto de caballeros' para que regrese.
"Son mentiras, nunca nadie se ha acercado a preguntar por Bravo. Estamos dando todas las facilidades para que Omar regrese y en este caso no aplica", argumentó el dueño de Chivas de Guadalajara.
Asimismo, Jorge Vergara se dio tiempo hasta para hablar de la Selección Mexicana en la Copa Oro y ahora confía en Javier Aguirre y sus convocatorias: "Él (Aguirre) sabe porque lo hace, está conociéndolos y necesita trabajar".
Incluso dijo que a Estados Unidos hay que copiarles algunas cosas. "Hay que copiarles su actitud y la forma de encarar los torneos", enfatizó Jorge Vergara.
Sobre el nuevo estadio, el empresario dijo que la empresa constructora se los entregará en noviembre y de ahí verán los tiempos para poder inaugurarlo.
En tanto, Chivas viajará este viernes por la mañana a Tijuana para enfrentar a los Xoloitzcuintles en un partido más de preparación por la pretemporada.
Mientras, la noticia de la baja de Omar Arellano por seis semanas entristeció a muchos, pero saben otros que también será una oportunidad de jugar, como lo señala Marco Fabián: "Estoy listo para buscar el puesto, quiero jugar y este torneo espero se pueda mas".
Chivas regresará el domingo y el próximo martes viajan a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario