martes, 28 de julio de 2009

CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 27, 2009.- El delantero chileno Emilio Hernández, último refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2009, llegó a México pa

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 28, 2009.- El campeón inició perdiendo y se presenta en casa el próximo domingo. Recibirá a Cruz Azul, que como ellos, tuvo un arranque incierto.
"Un partido muy importante para nosotros, primero porque tenemos que empezar a sumar puntos, igualmente lo que significa jugar contra Cruz Azul, son de los partidos más esperados en el torneo y ahora mejor que en nuestra casa", dijo el defensor Efraín Velarde.
La Máquina fue último lugar el torneo anterior y, aunque se mostró bien en pretemporada, llega con la presión de su afición tras la derrota como local con Jaguares.
"Nosotros vamos a estar jugando en nuestra cancha, con nuestra gente, ellos van a tener cierta presión de tener un triunfo y de jugar bien, porque no lo vienen haciendo tan bien, pero bueno, tenemos que pensar en nosotros primero, no tenemos presión, sabemos que tenemos que ganar el domingo", comentó por su parte Martín Bravo.
"Ellos están pasando momentos difíciles, creo que es muy temprano para empezar a decir cómo le va a ir a Cruz Azul en el torneo, apenas es el primer partido, la gente ya lo resiente por los torneos anteriores, pero creo que eso no le quita la importancia al partido, creo va a ser un partido todavía más complicado porque Cruz Azul está con el compromiso mayor de ganar", agregó Velarde.
Los seleccionados mexicanos Israel Castro, Efraín Juárez y Pablo Barrera reportaron este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario