viernes, 3 de julio de 2009

'Falta continuidad en México': Decio de María

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 2, 2009.- Tiempo de confesiones, de reflexión y de asumir responsabilidades.Máxime cuando se trata de comparar el nivel mostrado en los últimos tiempos por los supuestos gigantes de la Concacaf: Estados Unidos y México.
"Creo que la Selección que tiene Estados Unidos, la tiene desde hace mucho tiempo, tiene un técnico desde hace muco tiempo, ha tenido estabilidad y ha sabido aguantar en los momentos difíciles, ha sabido apoyar en los momentos importantes", dijo Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.
Consuelo o justificación.
"Nosotros, desafortunadamente, hemos cambiado técnicos. La conclusión más clara es que ellos han sabido aguantar a sus técnicos y nosotros no hemos sabido aguantar a los nuestros. No estoy hablando de quiénes son mejores técnicos, estoy hablando de continuidad, de aguante y cuando hablo de aguante ahí somos todos corresponsables", agregó De María.
El dirigente subió a todos los involucrados en el futbol al barco de los tropiezos.
"Nosotros porque tenemos la responsabilidad directa, pero ustedes (los periodistas) también han cooperado para ese tipo de situaciones".
Síntoma de la urgencia por cambiar la atmósfera negativa sobre el Tricolor, parece la postura del federativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario