martes, 21 de julio de 2009

Cruz Azul presenta su nuevo uniforme

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Julio 20, 2009.- Las lágrimas de Enrique Meza durante su discurso fueron el momento más emotivo en la presentación de la nueva piel de Cruz Azul.Dio un mensaje muy sentido en donde dejó en claro los objetivos que tiene este nuevo proyecto.Así le dio paso a los nuevos uniformes de La Máquina.

El de local. El blanco de visitante. El arena para juegos especiales.

Durante el evento se expresó la peticion del aficionado al equipo como lo hizo Xochilt Gálvez: "La camiseta de Cruz Azul es de las más bonitas del futbol mundial, por la calle me dicen doña Xochitl, dígales a esos pen... que le pongan ganas", aseguró.

También se dio el mensaje de unidad por medio de Víctor Garcés, vicepresidente jurídico del club: "Sino hubiera unidad no aspiraríamos a nada.

Hay diferencia de opiniones", aseguró. El de la exigencia por parte de Alfredo Álvarez, vicepresidente de La Máquina: "Estuve de acuerdo con (Horacio) Cervantes, con (Emanuel) Villa, pero insisto según lo que se refuerzan los otros equipos, que hace falta un refuerzo".

Y sobre todo el de compromiso que mencionó Guillermo Álvarez, presidente de la institución: "No es tanto la camiseta, sino un equipo que juegue bien, que agrade y reconquiste a la afición. Necesitamos reconquistar a la afición".En las próximas horas se estaría negociando el pase del chileno Fabian Orellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario