sábado, 11 de julio de 2009

Conquistan oro Laura Sánchez y Paola Espinosa en trampolín

Televisa Deportes
BELGRADO, Serbia, Jul. 10, 2009.- La pareja de clavadistas integrada por Paola Espinosa y Laura Sánchez cerró con broche de oro este día su participación en la Universiada Mundial 2009 que se realiza en Belgrado, Serbia, después de subir a lo alto del podio en la prueba de saltos sincronizados desde el trampolín de 3 metros, con una puntuación de 303.00.
La presea de plata fue para las chinas Ni Chen y Lishi Lado, con 276.48, mientras que la presea de bronce le correspondió a la dupla de Brittney Feldman y Abigail Johnston, de Estados Unidos, con 273.00.
De esta forma, la pareja mexicana defendió con éxito su título de la competencia en la Universiada Mundial, ya que llegaron a Belgrado como las campeonas defensoras, tras el campeonato obtenido en Bangkok 2007.
Asimismo, México se adjudicó el trofeo de primer lugar en la magna justa del deporte universitario en la rama femenil, producto del acumulado en todas las pruebas, con una sumatoria de 2,278 puntos, con el segundo lugar para China, con 2,246 unidades y Estados Unidos, con 2,032.
Por su parte, en la última prueba de los clavados en la Universiada Mundial 2009, el binomio integrado por Rommel Pacheco y Julián Sánchez se quedaron a un paso de acceder al podio de triunfadores, ubicándose en la cuarta posición, con 368.94 puntos, en competencia ganada por Zhiao Wang y Mangquiang Li, de China, con 406.26 unidades, seguidos de los rusos Anton Melinikov y Sergey Nazin, con 394.62 y David Colturi y Sean Moore, de Estados Unidos, con 383.64.
De esta forma, el representativo mexicano de la disciplina se adjudicó dos medallas de oro, cuatro platas y un bronce, para totalizar siete metales en su paso por el certamen universitario de Belgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario