sábado, 4 de julio de 2009

Opina Eugui sobre el Tri

Televisa Deportes
CIUDAD JUÁREZ, México, Jul. 3, 2009.- El director técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, dijo que el mal momento de la Selección Mexicana es por falta de estrategia en la alineación.
"Lo que sí creo que le está faltando ahora es repetir alineación, la consistencia que se debe de tener, yo confió en Javier Aguirre y creo que él va por ese camino, que él va a arrancar la Copa Oro con un equipo que va a competir, que tiene que hacer estable y que repita alineación".
Insistió el director técnico de indios que México tiene oportunidades para volver a ser campeón.
"Me parece que la Selección puede mantener y tener un buen nivel en esta Copa Oro y México puede reverdecer laureles, tiene que volver a ser campeón de la Copa Oro y que le permita ir a la Copa Confederaciones nuevamente (sic), yo estoy convencido, que le den el tiempo a Javier", indicó Héctor Hugo Eugui.
La Selección Mexicana enfrentará a la de Estados Unidos, pero para Eugui algunos jugadores tendrán que ponerse la camiseta.
"Él debe de saber que para la confrontación con Estados Unidos debe tener un grueso, desde el plantel, sí; pero hay otros que van a tener que llegar y van a tener que ponerse la camiseta y que se comprometan con ello, yo creo que las cosas están bien".
Del trabajo de preparación del Club de Futbol Indios, este viernes se realizaron prácticas con todo el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario