sábado, 18 de julio de 2009

Gana Haussler etapa 13 del Tour de Francia

AP
COLMAR, Francia, Jul. 17, 2009.- El alemán Heinrich Haussler ganó el viernes la etapa 13 del Tour de Francia y Lance Armstrong se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación general.
El italiano Rinaldo Nocentini conservó la camiseta amarilla después de un recorrido frío y con lluvia desde Vittel hasta Colmar. Nocentini, Armstrong y el resto del pelotón principal cruzaron la meta casi siete minutos después que el germano.
Haussler, un ciclista de 25 años del equipo Cervelo que ganó una etapa de la carrera París-Niza en marzo, superó al segundo de dos competidores que lo acompañaron en la fuga en los 50 últimos kilómetros.
Haussler ganó con 4 minutos, 11 segundos de ventaja sobre el español Amets Txurruka. El francés Brice Feillu llegó tercero a 6:13.
La etapa de 200 kilómetros recorrió las colinas de Vosges en el noreste de Francia y contó con tres grandes ascensos, incluyendo el de categoría uno de Col du Platzerwasel.
Armstrong se mantuvo en tercer lugar, a ocho segundos de Nocentini. Su compañero en Astana, Alberto Contador, está segundo, a seis segundos del italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario