martes, 14 de julio de 2009

Santos reitera que Vuoso está transferible

Televisa Deportes
TORREÓN, México. Jul. 13, 2009.- Sin marcha atrás. Para la dirigencia de Santos Laguna, el delantero Vicente Matías Vuoso sigue transfrerible, aunque haya dado a conocer su intención de bajar sus pretensiones económicas.
Alejandro Irarragorri, presidente de la entidad lagunera, puso un clavo más a la ruptura laboral existente con el naturalizado mexicano.
"Creo que hoy la posición es muy clara, Vuoso está transferible. Supongo que estarán buscando ellos sus millonarias ofertas que tienen de otros equipos. Se ha hecho un gran esfuerzo para haberle puesto una propuesta que llevaba su contrato a tres años y, desafortunadamente, a través de su representante, recibimos la confirmación de que esto no era suficiente para sus expectativas y que ellos tenían la oportunidad de conseguir el doble de ese contrato en otras Ligas."
La dirigencia santista respetará el contrato vigente por el año que resta, pero el jugador no se incorporará al plantel dirigido por Sergio Bueno.
"Le hemos dado la oportunidad de estar transferible, evitamos que practique futbol de contacto para evitar una posible lesión. Evidentemente, cuando las dos visiones son tan distantes, pues le deseamos que encuentre esa satisfacción económica que él busca."
Santos se encuentra en Estados Unidos, donde se medirá a Tigres en las semifinales de la SuperLiga 2009.

'Tengo fe en que me quedaré en Santos': Vuoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario