miércoles, 8 de julio de 2009

Quiere Eugui un equipo 'sueltito'

Televisa Deportes
CIUDAD JUÁREZ, México. Jul. 7, 2009.- Luego de superar un año de presión tras evitar el descenso de la Primera División del futbol mexicano, el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui quiere unos integrantes de Indios "bien sueltitos" y un estadio Benito Juárez "lleno de alegría y con gritos".
Eugui y sus muchachos vivieron en el Clausura 2009 un torrente de emociones: primero evitaron el desenso, después clasificaron a la Liguilla, eliminaron al campeón Toluca y en semifinales fueron frenados por Pachuca, que al final resultó subcampeón.
De lo que quiere del equipo para el Apertura 2009, expresó: "Que el plantel juegue bien como equipo, que se suelte, como dicen los compañeros, que estemos bien sueltitos para jugar bien, que tengamos buen tacto de pelota, para que prácticamente se vaya visualizando gran parte del partido como un equipo sólido y competitivo".
Del arranque en la competencia, comentó que "hay una enorme ilusión, hay una alegría enorme. Ojalá, desde el inicio haya una empatía inmensa de nosotros con los aficionados y viceversa. Que vuelva a aparecer el estadio de Indios lleno, con alegría, con gritos".
La Tribu tiene programados encuentros de preparación ante Pachuca el próximo sábado en casa, y ante Monterrey el 15 de julio en McAllen, Texas. Además, el técnico está a la espera de la confirmación del partido ante Dallas de la MLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario