sábado, 18 de julio de 2009

Indios sigue su preparación y enfrenta a Dorados

Televisa Deportes
CIUDAD JUÁREZ, México. Jul. 17, 2009. Buscar llegar en óptimas condiciones futbolísticas, además de aportar para una importante causa social, son los principales objetivos de Indios, en su encuentro de este sábado, a las 18:00 horas, en el Olímpico Benito Juárez, ante Dorados de Sinaloa.
El conjunto de La Tribu, que afina detalles de cara a enfrentar el Apertura 2009, trabaja a todo vapor en la consumación de un cuadro inicial, a una semana de su juego de la jornada 1 ante Rayados de Monterrey.
Enfrente tendrá a un complicado equipo de Dorados que presenta una renovación para aspirar a la Primera División, ahora bajo las ordenes de Ricardo Rayas, timonel de experiencia en el máximo circuito de ascenso.
Indios cerró la preparación este viernes, con trabajo de carga ligera, consciente de lo que será el encuentro de este sábado. El técnico Héctor Hugo Eugui, ya visualiza a su 11 inicial, ante Rayados.
"Es un partido que nos sirve mucho; tenemos la posibilidad de incluir, dentro del plantel, a la gente que pienso que debería de iniciar el torneo. Ratificar a aquéllos que han participado y lo han hecho muy bien", dijo.La competencia interna será dura; por lo que Eugui señaló.
"Me permite visualizar y observar que tenemos una muy buena competencia, sana. Nadie se debe de descuidar, que no den ventajas, porque hay jugadores importantes que están a la espera de jugar también en este plantel".Entretanto, Juan de la Barrera, defensor aborigen, se dijo totalmente enfocado en el encuentro y en lo que viene en el inicio del torneo, sobre todo, si es para una buena causa como el apoyo a la asociación Signos de Amor.
"Da gusto que sea para una buena causa, y lo otro, enfocarnos en lo que nos pide el profe. Se ha trabajado a consciencia y estos partidos son para mostrarse".
Asimismo, se congratuló con las actuaciones de los noveles defensores Gilberto Martínez y Alejandro González, quienes demuestran que ?están listos? para cualquier situación.
Tomás Campos, a su vez, también habló de la importancia del compromiso ante el conjunto sinaloense.
"La prioridad es la fecha uno; siempre ganar (en los encuentros de pretemporada) llena de alegría: ganas confianza, muchísimas cosas? contrario a la derrota. El hecho de ganar trae cosas positivas, y creo que vamos bien. Este partido nos va ayudar para llegar a punto a la fecha uno, contra Monterrey".'SIGNOS DE AMOR'Signos de Amor, dirigida por monseñor Mariano Mosqueda, comprende cuatro instituciones de ayuda social como los son el Craemac I y II (para enfermos mentales), el asilo de ancianos San Rafael, el internado para niñas Santa Clara de Asís y el internado para hombres Casa de Asís.Así, este sábado se reeditará la final disputada en el Apertura 2007, de la Primera División ?A?, donde la Tribu consiguió el boleto para disputar el ascenso al máximo circuito con un categórico 7-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario