martes, 7 de julio de 2009

Tena confía que Bautista se quede en Jaguares

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Julio 6, 2009.- A pesar de que Adolfo 'Bofo' Bautista continúa entrenando sin contrato con Jaguares, el técnico del equipo, Luis Fernando Tena, espera que llegue a un acuerdo con la directiva.

"Sí inquieta, sobre todo a él, obviamente es quien está más preocupado, pero confiamos en que se va a quedar con nosotros. Insisto, eso es lo que queremos. Quiere el jugador, quiere la directiva.

Es cuestión de que se pongan de acuerdo, yo creo que no pasa de esta semana", aseguró.Por otra parte, de un momento a otro podría incorporarse al club un delantero brasileño del que se mantiene su nombre en secreto, pero trascendió que se trata de Marcelo Regis."Por ahi nada, ¿cómo sabes?

Estás más enterado que yo (risas), no te puedo asegurar nada, ya lo demás le tienes que hacer ahí al teniente Columbo", señaló divertido Tena.

Mientras el vicepresidente del conjunto, Roberto Guerrero, dijo sobre el asunto, "estamos en las ultimas negociaciones, posiblemente esta semana, vamos a ver qué puede llegar. Todavía hay tiempo".

Este lunes Jaguares sostuvo un partido amistoso de preparación contra Potros Neza de la Liga de Ascenso. El duelo terminó empatado a un gol con tantos de Ezequiel Orozco por los felinos y de Valentín Benet por los azulgrana.

Se jugaron dos tiempos, uno de 45 minutos y otro de 30. Este martes el equipo viaja a Chihuahua para participar en el cuadrangular por la Copa Tricentenario que disputará contra Estudiantes, Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey.

Así inició Jaguares el partido: Óscar Pérez; Óscar Razo, Ariel Gandolfi, Omar flores Christian Valdez, Alejandro Arguello, Alan Zamora, Neri Cardozo (sólo jugó los primeros 5 minutos, salió sofocado ) --ingreso Danilo--, Gerardo Flores, Adolfo Bautista y Oribe Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario