martes, 7 de julio de 2009

Reinicia Márquez su preparación para enfrentar a Mayweather

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 6, 2009.- Después de unas vacaciones obligadas, debido que su combate fue pospuesto, Juan Manuel Márquez, reinició este lunes su preparación para la pelea del próximo 19 de septiembre frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr.
El campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, Juan Manuel Márquez, aseguró para Televisa Deportes que ese descanso forzado "Síi te afecta un poco, en cuanto que ya veníamos dos meses entrenando fuerte; pero ahorita descansamos 15 días y yo creo que ese es un factor importante, el descansar para no llegar sobre entrenado".
En esta preparación, el monarca mexicano alternará fortaleza y velocidad "Vamos a seguir haciendo fuerza, pero mínimo, ahorita vamos a tratar de buscar ya la velocidad, lo que queda de tiempo, estamos hablando de dos meses y medio y yo creo que va a ser una preparación buena".
Como ya es su costumbre, el campeón ligero de la AMB y OMB, realizará los fines de semana su carrera en el Nevado de Toluca y en el gimnasio desarrollará la estrategia para vencer a Mayweather.

No hay comentarios:

Publicar un comentario