martes, 7 de julio de 2009

Llegará Tigres afinado al Apertura 2009

Televisa Deportes
MONTERREY, México. Jul. 6, 2009.- El mediocampista de Tigres, Lucas Ayala, dijo que el equipo llegará con buen nivel futbolístico al arranque del Apertura 2009 porque ha asimilado la idea del técnico Daniel Guzmán.
"Creo que vamos a llegar muy bien, creo que los partidos amistosos que restan por jugar son suficientes para llegar de la mejor manera", declaró el jugador al término del entrenamiento que tuvo este lunes el conjunto en sus instalaciones de Zuazua.
Los felinos enfrentarán el próximo jueves al Veracruz en partido de preparación, posteriormente se medirán al Santos en la semifinal de la SuperLiga y el 18 de julio jugarán ante Cruz Azul.
Lucas Ayala agregó que para el equipo será importante ganar todos los encuentros previos al próximo certamen, porque "debemos acostumbrarnos a ganar desde ahora".
Respecto al funcionamiento del plantel, aseveró que aún faltan diversos detalles por mejorar, "hay que coordinarnos más en algunos movimientos, pero eso se va a ir corrigiendo, son cosas que se pueden mejorar con el entrenamiento diario".
Por su parte, el defensa Alfredo González Tahuilán manifestó que el equipo tiene una mentalidad fuerte, por lo que hay seguridad de que tendrán un buen Apertura 2009.
"Creo que los ensayos de futbol van a ser muy buenos para todos, algunos ya venían jugando la SuperLiga y otros apenas jugamos el sábado pasado (contra Correcaminos), pero creo que fue un buen ensayo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario