viernes, 31 de julio de 2009

Anuncian el combate entre Édgar Sosa y Omar Soto

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul 30, 2009.- El púgil mexicano Édgar Sosa, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, y el puertorriqueño Omar Soto revivirán la añeja rivalidad deportiva que existe entre ambas naciones, cuando se enfrenten el próximo 15 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Sosa aseguró para Televisa Deportes que "Las peleas entre mexicanos y puertorriqueños son de trascendencia histórica en el boxeo y esperemos que esta sea una pelea que saque chispas y que la gente pueda disfrutar, los puertorriqueños se caracterizan por hablar mucho".
Sosa Medina realizará la décima defensa de la corona frente a Soto, de quien no conoce su estilo de pelea "No conocemos absolutamente nada del puertorriqueño, esperemos que esta semana nos puedan llegar algunos videos, para en base a eso hacer la preparación".
Los combates entre mexicanos y puertorriqueños que han dejado huella son los que sostuvieron en 1981, Salvador Sánchez contra Wilfredo Gómez y Julio César Chávez contra Héctor el "Macho" Camacho en 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario