martes, 7 de julio de 2009

Giovani y Vela, en la mira del Wigan

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 6, 2009.- El colombiano Hugo Rodallega, ahora en la Liga Premier inglesa con el Wigan, reveló que su equipo tiene interés por fichar un futbolista mexicano.
Los candidatos: Giovani dos Santos, propiedad del Tottenham, y Carlos Vela, perteneciente al Arsenal, ambos también en el balompié inglés.
"Yo, que estoy ahí en el club, me enteré que podría ser alguno de los dos, no los dos, alguno de los dos. Para mí sería muy bueno porque serían jugadores de mi mismo estilo, de mi mismo idioma, y jugadores que yo ya he visto jugar, así que sería una buena oportunidad que pudieran llegar a este club", dijo el sudamericano.
Con la corta experiencia en la Liga Premier, el también seleccionado colombiano advierte lo difícil que será para ambos mexicanos poder triunfar en esa parte del mundo.
"Ellos son jugadores de características muy diferentes con las que se juega el futbol inglés. El futbol inglés busca jugadores de juego aéreo, que sean más fuertes. Giovani es jugador técnico, rápido, desequilibrante, igual Vela."
Rodallega acudió a la Federación Mexicana de Futbol donde demandó ante la Comisión de Controversias el diez por ciento que le adeuda Necaxa por su venta al Wigan, lo que equivale a un millón de dólares, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario