viernes, 3 de julio de 2009

Querétaro ya tiene a sus refuerzos extranjeros

Televisa Deportes
IXTAPA ZIHUATANEJO, México, Jul. 2, 2009.- México, Jul. 2, 2009.- La escuadra del Querétaro confirmó los nombres de los cuatro jugadores extranjeros que llegarán como refuerzos para el próximo torneo.
Se trata del portero argentino Carlos 'Chiquito' Bossio, que viene del Lanús, el defensa uruguayo Adrián Romero, proveniente de El Nacional, y los delanteros también charrúas, Mauro Vila y Diego Chávez.
"El domingo cinco de julio estarán acá. La directiva es la que se encarga y son cuatro", expresó el técnico Héctor Medrano.
Desde Ixtapa Zihuatanejo donde los Gallos Blancos realizan sus trabajos de pretemporada, miembros de la directiva confirmaron que Bossio y Romero ya están debidamente firmados y en las próximas horas lo harán Mauro Vila y Diego Chávez.
Este fin de semana podrían ser presentados a los medios de comunicación.
El estratega de los Gallos Blancos, dice que con la llegada de los refuerzos extranjeros queda listo el equipo para el próximo torneo y ahora sólo les queda hacer mucho futbol. "Estamos terminando la parte fuerte de la pretemporada hoy hicimos futbol, ahorita estamos prácticamente venimos de la pretemporada como le digo, estamos un poquito duros lentos", dijo.
Medrano confirmó algunos partidos amistosos para el Querétaro en los próximos días.
"Terminamos el viernes y nos vamos para Toluca para ese partido amistoso, después estaremos en Querétaro una semana donde después partiremos a Pachuca a jugar la cuna del futbol", argumentó.
Este viernes Los Gallos Blancos terminan los trabajos de pretemporada en Ixtapa-Zihuatanejo y viajarán a Toluca para jugar el sábado en La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario