miércoles, 8 de julio de 2009

La Máquina se afina con goles de Villa

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 7, 2009.- Emanuel Villa anotó sus primeros dos goles como celeste. Colaboró en la victoria de 7-0 de Cruz Azul sobre Orizaba de la Liga de Ascenso.
Jaime Lozano, Luis Ángel Landín dos veces, Mario Ortiz y Édgar Andrade, en ese orden, diseñaron el triunfo en un juego donde Enrique Meza presentó dos cuadros distintos por tiempo.
El aparentemente titular fue el siguiente: Yosgart Gutiérrez en la portería; en defensa con Rogelio Chávez por derecha, Julio César Domínguez, Horacio Cervantes y Joel Huiqui como centrales, y Jaime Lozano por izquierda; Cristian Riveros y Gabino Velasco en la contención, César Villaluz como volante por derecha y Ramón Núñez por izquierda; Emanuel Villa como centro delantero.
Aunque por lo menos en pretemporada el equipo luce fuerte, en menos de cinco días conoceremos el nombre del último refuerzo extranjero: un atacante por los costados. El uruguayo Vicente Sánchez no figura.
"Además de que está fuera del alcance es un excelente jugador que ha dejado una imagen desde su participación en Toluca, sería un jugador desequilibrante pero no es uno de los candidatos. En unos cinco días, en este mismo fin de semana, tendremos más claro el panorama. Los muchachos no deben estar con la angustia de que llega un refuerzo porque no se confía en los que están trabajando. No es así, hay que ver el número de partidos que en otros torneos nos tocó llegar a tener", dijo Guillermo Álvarez, presidente de la institución.
Mientras tanto, todo mundo se mata por llenarle el ojo a Enrique Meza. Pablo Zeballos sigue en desventaja frente a Villa y Landín.
La Máquina busca un juego amistoso en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario