viernes, 31 de julio de 2009

Ochoa es duda para enfrentar a Monarcas

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 30, 2009.- Guillermo Ochoa es duda para enfrentar a Morelia. El portero del América ya se presentó en Coapa, pero el médico Alfonso Díaz indicó que aún se le evalúa por una lumbalgia.
Díaz es optimista y cree que Ochoa podrá estar el domingo. Sin embargo, el técnico Jesús Ramírez quiso ser más precavido y dijo que será hasta este viernes cuando se realice un último examen y se tome la determinación final. En todo momento el estratega aclaró que si Ochoa no está al cien por ciento no se le va a arriesgar.
Ramírez agregó que aún no llega el pase internacional Daniel Montenegro, pero la directiva asegura que deberá estar listo en estos días.
Por su parte, quienes están descartados para medirse ante Monarcas son Juan Carlos Silva, quien presenta un esguince de primero o segundo grado en el tobillo derecho, e Israel Martínez, quien no se ha recuperado de una lesión en la pierna izquierda que lo marginó de la Selección Mexicana en la recta final de la pasada Copa Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario