sábado, 18 de julio de 2009

Oficial: Montenegro y Rosinei son Águilas

Televisa Deportes
SAN FRANCISCO, Estados Unidos, Julio 17, 2009.- Fue un 17 de julio inolvidable para el América. Recorrieron Nueva York y San Francisco, presentaron su nuevo uniforme y recibieron la confirmación de que tendrán dos nuevos refuerzos, el brasileño Adolfo Rosinei y el argentino Daniel Montenegro son ya oficialmente jugadores del américa.
"Ya están los dos firmados. esperamos que en las próximas horas se presenten los dos y bueno en lo que hacen el viaje, visas etcétera, pero la idea es tenerlos lo más rápido posible con el equipo", confirmó Michel Bauer, presidente del club.
'Rolfi' Montenegro llega en compra, mientras que Rosinei en una transacción a préstamo. La directiva firmó los contratos con Independiente e Inter de Porto Alegre, respectivamente, este viernes.Por la mañana América entrenó en la Universidad de Standford. En la tarde las Águilas zarparon alrededor de la bahía de San Francisco.Finalmente en un majestuoso escenario, Union Square en San Francisco, presentó su nuevo uniforme."Es conmemorativo, en 1983 se usó por primera vez. A todo el americanismo le trae muy buenos recuerdos, es una playera emblemática muy importante y pensamos que es un momento adecuado para retomar esa esencia que necesitamos y que mejor que traerla en el cuerpo entonces por eso tomamos esa decisión. Va a hacer una muy buena playera y nos va a traer mucha suerte también", concluyó Bauer.
Los nuevo americanistas, Montenegro y Rosinei, serán integrados al FutFantástico el lunes por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario