viernes, 3 de julio de 2009

Aquivaldo está a un paso de firmar con el América

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 2, 2009.- Este viernes el colombiano Aquivaldo Mosquera se convertirá oficialmente en jugador del América, ya que la directiva de las Águilas ha enviado a la del Sevilla el contrato aceptando las modificaciones que pedía el equipo español.
"Ya mandó los documentos América, mañana nos han citado a media mañana en las oficinas del Club Sevilla, mañana iremos para allá el jugador y nosotros a firmar nuestra parte, mañana ya con total seguridad quedará todo concluido", dijo vía telefónica Mariano Torres, representante del jugador.
El arribo del defensa al Distrito Federal podría darse este mismo domingo.
"Estoy contento, lo conozco y sé la clase de persona que es, lo que puede aportar y en lo futbolístico conocemos que es un tipo entregado, muy profesional y que viene a hacer mucho bien al América. Me da mucha alegría que jugadores como él vengan porque sé que sentirá la camiseta", dijo su compatriota Andrés Chitiva, volante de las Águilas.
Mientras tanto, el plantel se concentra en trabajar para dejar atrás las malas campañas. Los jóvenes de cantera se comprometen para ayudar.
"Siempre seguí al América, desde chico, y lo veía siempre en los primeros lugares, (pelear) por un título, estar siempre en la Liguilla, ahora que soy parte de esto la verdad que me llega de repente un sentimiento de tristeza", mencionó Enrique Esqueda.
A las Águilas le faltarían un volante y un delantero todavía, situación que no desanima a Esqueda.
"En el América siempre van a traer gente a la ofensiva, no es la primera vez que me pasa. Lo que quiero es que me sigan dando la oportunidad de mostrar que un delantero mexicano puede estar ocupando el lugar en la delantera de América, que hace muchos años creo que no hay. He competido sanamente contra los jugadores que han venido, pero la verdad que no me espantan", agregó Esqueda.
Tras la práctica de este jueves, las Águilas sostuvieron una comida con representantes de sus patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario