martes, 14 de julio de 2009

Exigirá 'Depor' millonaria indemnización a Tigres

Televisa Deportes
LA CORUÑA, España, Jul. 13, 2009.- El Deportivo La Coruña pedirá una millonaria indemnización a Tigres por su decisión de no acudir no acudir al Trofeo Teresa Herrera.
En su portal oficial, el Real Club Deportivo anunció que solicitará a Tigres una indemnización de 500 mil dólares, pactada en el contrato de cesión de Omar Bravo, por su negativa a participar en la edición 2009 del Trofeo Teresa Herrera.
El pasado 29 de junio, el vicepresidente de los felinos, Héctor González Iñárritu, explicó los motivos por los cuales Tigres declinó participar en el prestigiado torneo veraniego organizado por el 'Depor'.
"Queremos estar concentrados en el torneo actual porque recordemos que somos últimos de la tabla porcentual, necesitamos sumar puntos, el torneo pasado fue un sufrimiento de más, es más importante y por ello suspenderemos el viaje a España", dijo el directivo, quien agregó en esa ocasión que buscarían acudir a la edición 2010 del Teresa Herrera.
El Trofeo Teresa Herrera se disputará en partido único entre el 'Depor' y Atlético de Madrid, en el Estadio de Riazor, entre el 9 y el 12 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario