miércoles, 15 de julio de 2009

'La gente quiere resultados ya': Guillermo Franco

Televisa Deportes
DALLAS, Estados Unidos. Jul. 14, 2009.- El delantero de la Selección Mexicana, Guillermo Franco, aseguró que la paciencia entre la prensa y la afición azteca se ha agotado, por lo que la exigencia de resultados es grande para el Tri.
"Toda la obligación recae sobre México, las demás Selecciones aquí juegan muy tranquilas. Si las cosas no van bien, ahí va a estar encima otra vez la prensa, la gente... No hay paciencia, la gente quiere resultados y los quiere ya", aseguró el "Guille".
El delantero agregó que la presión aumenta por la ausencia de México de torneos importantes a nivel internacional.
"Se suma que no se ha podido ir a Confederaciones, que no se ha clasificado para Juegos Olímpicos. Yo creo que México tiene que apuntar para estar allá arriba y llegar a la Final, de lo contrario, creo que vamos a tener mucho que perder, por el hecho de cómo va a estar la prensa, la gente, encima de nosotros. Imagínate, en el peor de los casos, quedar fuera con Haití, creo que nos tenemos que quedar a vivir en Dallas", agregó.
Por su parte, Carlos Vela progresa en su recuperación y mantiene la esperanza de colaborar con el equipo tricolor en la Copa Oro.
"Voy muy bien. En unos días creo que ya estaré con el equipo y que el entrenador disponga de mí para lo que necesite".
La Selección tuvo día libre, de absoluta relajación, se olvidaron de la pelota y de todo lo que tiene que ver con el futbol. Y es que son ya casi cuatro semanas de trabajo y viajes.
"Hace un buen ratito que no teníamos ni un día de descanso, creo que viene muy bien, estar cerca de mi gente, de mi señora, de mis papás, de mis hermanos, soy una persona apegada a ellos y también a mis amistades, la gente que está cerca de mí, que quiero mucho y que amo, son las que más extraño", finalizó el defensa Jonny Magallón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario