sábado, 10 de marzo de 2012

Zaragoza deja fuera a Barrera

EL PUEBLO
El mediocampista mexicano Pablo Barrera sigue borrado en el conjunto de Zaragoza por el estratega Manolo Jiménez, quien lo dejó fuera de convocatoria para el encuentro de este sábado frente a la Real Sociedad.

De cara al juego de la fecha 27 de la Liga de España a desarrollarse en Anoeta, el entrenador de los maños dio a conocer su lista de 19 elementos con los que buscará el triunfo de visitante pero no llamó a Barrera Acosta.

Así se confirmó que Jiménez no cuenta con el volante mexicano, quien prácticamente en lo que va del año solo se ha dedicado a entrenar y con escasa actividad pues solo ha jugado en tres partidos.

Sin duda que la salida de su compatriota, el técnico Javier Aguirre en enero pasado le afectó al "Dinamita", pues ya no tiene el respaldo en esta que es su primera temporada en el futbol español, segunda en Europa; antes estuvo con el West Ham, club dueño de su carta.

El seleccionado mexicano no juega desde el pasado 20 de febrero en la Liga de España así que su inactividad aumentará a la espera de que Jiménez lo llegue a considerar más adelante.

La poca participación con su club le empieza a pesar al jugador, ya que se notó su falta de ritmo en el reciente amistoso de México ante Colombia en el que los sudamericanos ganaron 2-0.

El sábado será una nueva final para el Zaragoza y es que los maños se encuentran en el último lugar de la tabla con serios problemas de descenso.

El club aragonés suma 18 puntos en el puesto 20 en tanto que la Real Sociedad se ubica en el 13 con 30 unidades.

El atacante mexicano Carlos Vela sí podría ver actividad con los Txuri-Urdin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario