martes, 27 de marzo de 2012

Se ‘enfría’ el Heat

DIARIO.COM
Indianapolis— Danny Granger anotó 25 puntos y los Pacers de Indiana se impusieron ayer 105-90 sobre el Heat de Miami.

Darren Collison agregó 20 puntos, y Paul George tuvo 16 puntos y 10 rebotes para los Pacers, que han ganado cuatro de cinco partidos. Este fue el triunfo de Indiana más resonante desde la pausa por el Juego de Estrellas.

LeBron James tuvo 24 puntos y nueve rebotes, y Dwyane Wade marcó 24 puntos y repartió seis asistencias por Miami.

El Heat, que venía de perder 103-87 ante Oklahoma City la noche del domingo, sufrió dos derrotas seguidas por margen superior a 10 puntos por primera vez en la temporada.

Además, Miami (35-13) ha perdido cuatro de sus últimos partidos y se le acaba el margen de tiempo para alcanzar a Chicago (40-10) por el mejor récord de la Conferencia del Este.

Magic 117,

Raptors 101

Toronto— Ryan Anderson estableció un récord personal al acertar ocho triples y acabó con 28 puntos para que el Magic de Orlando derrotase 117-101 a los Raptors de Toronto.

Orlando amplió a tres su racha de victorias.

Dwight Howard aportó 23 puntos con 10 rebotes, mientras que Jameer Nelson anotó 18 puntos para el Magic.

Orlando es el equipo de la NBA con mejor puntería para los triples y metió 15 de 34 intentos de larga distancia, quedándose corto por dos de su mejor cosecha de la campaña.

El panameño Gary Forbes anotó 21 puntos, una marca personal, para Toronto.

Jazz 105, Nets 84

Newark, Nueva Jersey— Paul Millsap metió 24 puntos y capturó 13 rebotes y el Jazz de Utah se sacudió el cansancio de su derrota la víspera ante Atlanta en cuatro tiempos extras para vencer 105-84 a los Nets de Nueva Jersey.

Al Jefferson agregó 19 unidades y ocho rebotes en el séptimo triunfo del Jazz en ocho partidos, el cual lo mantuvo en la pelea por uno de los últimos boletos a los playoffs de la Conferencia Oeste.

Deron Williams agregó 17 puntos y repartió 11 asistencias contra sus ex compañeros.

Pistones 79, Wizards 77

Washington— Rodney Stuckey anotó la mitad de sus 24 puntos en el último periodo, incluida la canasta del triunfo con 0.2 segundos por jugarse, y los Pistones de Detroit pusieron fin a una racha de cinco derrotas y vencer 79-77 a los Wizards de Washington.

Los Pistones remontaron un déficit de 13 puntos

Detroit logró ganar a pesar de ser contenido debajo de 80 puntos por tercer partido seguido, lo cual no le ocurría desde diciembre de 2003.

El brasileño Nené metió ocho puntos para los Wizards, con tres canastas en ocho intentos y dos tiros libres en cuatro oportunidades durante los 27:49 minutos que estuvo en la cancha.

Celtics 102,

Bobcats 95

Charlotte, Carolina del Norte–Paul Pierce anotó 36 puntos, su mayor cantidad en la temporada, y los Celtics de Boston vencieron 102-95 a los Bobcats de Charlotte y empatar en el primer lugar a los 76ers de Filadelfia en la División Atlántica.

Pierce acertó 10 de 20 tiros al aro, 15 de 18 tiros libres, y agregó 10 rebotes y cuatro asistencias.

Ha encestado 20 o más unidades en cinco de los últimos seis juegos y promedia 22.3 puntos por juego durante marzo.

Kevin Garnett anotó 24 puntos para los Celtics.

Bucks 80, Knicks 89

Nueva York— Carmelo Anthony anotó 28 puntos, su total más alto en dos meses sin los lesionados Amare Stoudemire y Jeremy Lin, y los Knicks de Nueva York vencieron 89-80 a los Bucks de Milwaukee para incrementar su ventaja en la contienda por el último boleto de la Conferencia Este a la postemporada.

Poco después de enterarse de que no contarán con Stoudemire por tiempo indefinido debido a un problema en un disco de la espalda, los Knicks abrieron una ventaja de dos juegos y medio sobre los Bucks e impidieron que Milwaukee ganara la serie entre ambos y asegurara un partido de desempate si terminan con la misma foja.

Molesto Kobe Bryant

Los Angeles— Kobe Bryant dijo que no estaba contento tras ser reemplazado en el último cuarto de la derrota de los Lakers de Los Angeles por 102-96 frente a los Grizzlies de Memphis el domingo por la noche, aunque limitó sus declaraciones al respecto.

“Por supuesto que lo estaba”, dijo Bryant a los periodistas que le preguntaron si estaba enojado sobre ser reemplazado.

Bryant dudó sobre explayarse. “La verdad que no”, dijo en un principio cuando le preguntaron si podía hablar sobre la sustitución, pero luego se encargó de apoyar a su entrenador Mike Brown cuando le insistieron al respecto.

“Es su decisión”, dijo Bryant. “Él toma la decisión. Él es el entrenador. Si ustedes están buscando una historia, yo no se las voy a dar. No me puedo sentar acá y criticar sus decisiones. Como líder de este equipo, eso es algo que no me puedo dar el lujo de hacer. Tengo que apoyarlo. Lo he apoyado toda la temporada. No puedo empezar a hacer locuras ahora. No tendría sentido”.

Los Lakers pidieron tiempo fuera a mediados del último cuarto tras ir perdiendo por más de 10 puntos. Bryant le pegó un codazo a un asiento durante el tiempo fuera después de que los Lakers dejaron que una desventaja de tres puntos en el comienzo del cuarto se convierta en una de 14 con 5:45 por jugar.

La frustración de Bryant pareció ir en aumento cuando fue reemplazado por Metta World Peace y permaneció fuera del juego hasta que quedaba 1:51, cuando regresó a la cancha con los Lakers abajo por nueve.

Un breve cantito de “¡Ko-be, Ko-be” se hizo sentir en el Staples Center durante el cuarto periodo antes de que Brown decidiera volver a poner a Bryant en el partido. Brown no ofreció ninguna razón específica cuando le preguntaron sobre haber reemplazado a Bryant.



No hay comentarios:

Publicar un comentario