jueves, 15 de marzo de 2012

Aparecen revendedores previo al América-Pumas

EL PUEBLO
Justo cuando faltan algunos días para el partido entre América y Pumas, y cuando hay muchos aficionados que continúan en la búsqueda de un boleto para ellos y sus familias, el fenómeno de la reventa se da el lujo de "trabajar" con mucho tiempo de anticipación y anunciar desde hoy que su boletaje está casi agotado.

El duelo América vs Pumas del próximo domingo es de los más atractivos para esta "industria", por lo que "Beny" -como se hace llamar un revendedor- comentó que su labor está prácticamente terminada, pues las entradas que él tenía en su poder ya se vendieron casi en su totalidad.

"Ya tengo boletos, y de hecho ya estoy acabando. Tengo preferente y cuestan 250 pesos, y también tengo hasta abajo, y esos los dejo en 600 pesos, porque los que saqué ya se me van a terminar, de hecho ni siquiera voy a trabajar en el partido, sólo para mis clientes, porque voy a ir a otro lado a trabajar", dijo.

Además, "Beny" comentó sobre la forma en la que ellos consiguen los boletos desde mucho antes: "Este es mi trabajo, tú tienes el tuyo y yo tengo el mío. Es mi chamba y yo te atiendo, no te preocupes".

Sobre los tiempos en los que él podría ser localizado en plena venta de boletaje para el partido, señaló: "Estoy en la explanada del estadio Azteca, pero ya casi me voy, así que si quieres dime por dónde andas y te los llevo. Si quieres nos ponemos de acuerdo, nos podemos ver por Reforma o por la Arena México, me dices qué boletos quieres y nos ponemos de acuerdo".

América y Pumas jugarán el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca una edición más del que para muchos es el nuevo "clásico del futbol mexicano", por lo que el lleno en el inmueble podría darse con la participación directa de la reventa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario