sábado, 10 de marzo de 2012

Regresó la magia, Dorados sale del bache al vencer 100-72 a choriceros

Chihuahua, Chihuahua.- Con un sorpresivo regreso de Majic Dorsey el equipo de Dorados de Chihuahua regresó a la senda del triunfo al apalear la escuadra de Choriceros de Camargo por 100-72 donde Lavell Payne consiguió su cuarto doble en la temporada de la Liga Estatal de Basquetbol "Chihuahua Vive".

En el arranque, el equipo de Dorados inició tomando la ventaja con ataques veloces, así como una buena defensiva para agarrar la superioridad en el primer cuarto por 17-14, donde Javier Izunsa se despachó con siete unidades, un robo y dos asistencias; Majic Dorsey se fue sin puntos.

Para el segundo cuarto, Majic Dorsey comenzó a tomar ritmo para beneficio de los Dorados, consiguiendo sus primeros puntos donde el estratega Iram Urrutia en esta ocasión sí le dio rotación a su banca, la cual respondió a las expectativas donde al medio tiempo los Dorados finalizaron con ventaja de 12 puntos.

Para el tercer periodo los Dorados tuvieron uno de sus mejores cuartos de la noche, donde Dorados sacó una ventaja de 20 unidades, donde Izunsa, quien finalizó 21 unidades colaboró a la ofensiva yéndose con ventaja de 73-54.

Ya con el partido casi resuelto por la cómoda ventaja, el equipo de los Dorados dio descanso a su mejor hombre en este partido, Lavell Payne quien por cuarta ocasión en la campaña consiguió el tan anhelado doble, doble con 32 puntos y 12 rebotes además de cuatro bloqueos, llevándose la noche el estadounidense para concluir el partido con 100-72 donde los de Camargo se alejan de la calificación a pesar de los 26 puntos de Jamal Thomas.

Es así que en el siguiente compromiso el equipo de Dorados visitará hoy a los Nogaleros de Jiménez a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario