sábado, 10 de marzo de 2012

Potosinos motivados ante Pachuca

TELEVISA DEPORTES
Joel González advierte que San Luis ya no puede perder puntos en casa

SAN LUIS POTOSÍ, México, Mar. 9, 2012.- Consciente de el mal paso por el que están pasando, pero seguro de tener la capacidad para enderezar el rumbo, Joel González dijo que los puntos en casa serán fundamentales para recuperarse, empezando por vencer a su próximo rival, Pachuca.

"Motivados para encarar este partido, creo que ahora sí es no dejar ir ningún punto en casa, porque creo que ya nos metimos en una zona complicada, pero estamos conscientes que si hacemos bien las cosas, podemos salir avantes de esto".

Sabedor del potencial que los Tuzos tienen sobre todo en el ataque, el 'Chícharo' consideró que si todos se dedican a hacer bien su función, podrán sacar el resultado a favor.

"Es un equipo que tiene gente muy importante arriba, tenemos que contrarrestar eso, tratar de jugar bien al futbol como lo veníamos haciendo esta semana. La semana pasada, lástima del resultado que fue tan abrumador, ese es creo que lo más indispensable. Que cada uno trate de hacer su función al ciento por ciento y estar concentrados para salir con la victoria".

La llegada del Sergio Bueno, afirma el jugador, le ha cambiado la dinámica a los potosinos, especialmente en el manejo del balón.

"Creo que el manejo de la pelota. Creo que el equipo sabe a qué juega entonces, va a ser muy importante eso, que tenemos un equipo que tiene llegada, eso es lo que nos estaba faltando y tratar de culminarlas".

Finalmente, pidió a la afición a no dejar de apoyarlos en todo momento.

"Creo que la verdad es decirle que sigan así, que nos sigan apoyando como hasta ahora lo han hecho, creo que les debemos una victoria y que mañana se las podemos dar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario