viernes, 9 de marzo de 2012

Athletic da golpe certero a Manchester United

EL PUEBLO
Un partido que se presentaba entre dos de los mejores equipos en la actualidad no defraudó. Los locales encabezados en el ataque por Wayne Rooney y Javier Chicharito Hernández lograron golpear primero al minuto 22. Tras una gran jugada individual de Ryan Giggs, éste toca a Chicharito, el cual recorta a dos rivales, dispara y en el rebote Rooney se encargó de mandar el balón a la red para el 1-0.

Un encuentro parejo se mantenía en el 'campo de los sueños' y Llorente se encargó de acallar los cantos de la afición local al minuto 44 con la anotación que pondría paridad en el marcador 1-1.

En la segunda mitad, el Athletic se hizo del balón e inclinó la cancha a su favor, y esto le rendiría dividendos. Al 72, De Marcos haría una gran jugada dentro del área y dispararía raso para dejar sin oportunidad a David De Gea y poner el 1-2 en el encuentro.

El dominio de 'los leones' se mantuvo y en un error defensivo, Muniain aprovechó el rechace de un balón para mandarlo a la red y poner el 1-3 que parecía dictar sentencia en contra de los 'Red Devils'. Sin embargo, 'Chicharito' se hizo presente de nuevo en el ataque y provocó en un centro la mano del delantero Óscar De Marcos en el área, lo que sería motivo para decretar la pena máxima que Wayne Rooney se encargó de facturar y poner el 2-3 final.

Manchester United tendrá que meter dos goles en la vuelta, o de lo contrario quedará fuera de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario