miércoles, 14 de marzo de 2012

Castigan a Jahir

EL DIARIO
Chihuahua,Chih.- El futbolista chihuahuense Jahir Barraza fue separado del primer equipo del Atlas y relegado a la Sub-20 a causa de un acto de indisciplina junto a su compañero Ricardo Bocanegra.

La decisión de castigar al chihuahuense la tomó el técnico del Atlas Juan Carlos Chávez con el respaldo de la directiva rojinegra.

La información surgida de la Agencia Reforma, El Universal y del sitio oficial del Atlas, menciona que extraoficialmente ambos jugadores llegaron al entrenamiento del viernes tras haberse ido de fiesta.

Esto motivó que el técnico del Atlas los enviara al equipo Sub-20 que enfrentó y derrotó 3-1 al Atlante previo al juego estelar de Primera División.

En este juego Jahir anotó el gol de los Zorros al minuto 6 pero terminaría siendo expulsado por doble amarilla al minuto 44 y 73.

Ayer se le trató de localizar vía telefónica a Jahir pero su número celular mandaba a buzón.

"Infringieron el reglamento y al infringirlo nosotros decidimos junto con la directiva (separarlos) por eso no entrenaron ni ayer ni hoy", recalcó el estratega en el comunicado.

Futbolistas del primer equipo como Giancarlo Maldonado, Leandro Cufré, Lucas Ayala y Mauricio Romero, se reunieron con la "Pájara" para solicitar la reintegración de sus compañeros, lo cual hasta el momento no ha tenido éxito.

En mal momento llega el castigo al chihuahuense quien ya se había ganado su lugar en el plantel, pese a tener la presión de que todavía no anota en el presente torneo y que además esta semana fue cortado en el tercer llamado de la selección preolímpica donde ya marcó gol.

Jahir Alejandro Barraza Flores

21 años de edad

Nació 17 de septiembre de 1990

En Cd. Delicias, Chih.

Mide 1.81 metros y pesa 69 kilos

Delantero del Atlas #28

En el Clausura 2012:

9 Juegos Jugados

3 Juegos Completos

354 Minutos

0 Goles

2 Tarjetas Amarillas



No hay comentarios:

Publicar un comentario