jueves, 22 de marzo de 2012

Las "notas" de la primavera

Con todos los canjes y movimientos de agentes libres ocurridos durante el invierno, los aficionados casi tienen que recurrir a una extensión del entrenamiento primaveral para retomar el paso. Por suerte, las notas de Off Base de la pretemporada están aquí para ayudar. O tal vez no.




Atléticos: Los productores comenzaron a filmar "Moneyball II", en la cual la reducciones del presupuesto obligan al gerente general Brad Pitt a canjear todos los niños que tiene con Angelina Jolie antes de que los muchachos crezcan y la pareja no pueda costear el pago de sus estudios universitarios.




Después de perderse casi toda la temporada pasada, el martes pasado el bateador designado Manny Ramírez resultó positivo de 50 pictogramas de humildad. El bateador dijo que no sabía de qué manera la emoción había entrado en su sistema, aun en una dosis tan reducida.

Wilpon
AP Photo/Seth WenigEl dueño de los Mets, Fred Wilpon, proclamó su lealtad a los Dodgers de Brooklyn.




Mets: Fred Wilpon, el dueño de los Mets de Nueva York, celebró esta semana su acuerdo favorable por la demanda contra Madoff con la compra de la propiedad del Puente Brooklyn. "Para mí esta es otra manera maravillosa de honrar el equipo de béisbol que más me importa, -- los Dodgers de Brooklyn", dijo Wilpon. El dueño dijo también que restaurará $50 millones a la nómina de los Mets, "tan pronto como reciba mi ganancia por ayudar a la princesa nigeriana a liberar su fortuna en bienes congelados".




Rockies: El lanzador zurdo Jamie Moyer lanzó dos entradas más sin carreras el martes cuando los escuchan lo tenían contando "Un Mississippi, Dos Mississippi". Moyer, de 49 años, juró que continuará como lanzador "hasta que las medias de estribo vuelvan a estar a la moda".




Gigantes: Los Gigantes de San Francisco dicen que los Atléticos deben entregarles todas las ganancias relacionadas con los "juegos locales" en Tokio porque San Francisco retiene los derechos territoriales de todo por todo al oeste de la bahía San Francisco, incluidos el Océano Pacífico, Hawai, Asia, Indonesia, Australia, el subcontinente Indio, África, Europa del Este, el continente perdido de la Atlántida, el Medio Oriente, Europa Occidental, el Océano Atlántico y todo lo demás hasta las orillas mismas de las Américas. "Pueden jugar en Siria, sin embargo", dijo Larry Baer, el presidente de los Gigantes.




Astros: El ex jardinero de los Astros de Houston, Lance Berkman le dijo a ESPN.com que en adición a forzar al nuevo dueño Jim Crane a cambiar de ligas, Bud Selig exhortó a los Astros a vestir camisetas de arcoiris de las décadas de 1970 y 1980. "¿Por qué un equipo vestiría algo tan feo si no fueron obligados a punta de pistola?", dijo Berkman.




Diamondbacks: El novato lanzador derecho de los Arizona Diamondbacks, Trevor Bauer ha añadido un nuevo giro a su celebrada rutina de calentamiento. En adición a realizar una corta carrera por detrás de la lomita, y tirar su primer lanzamiento lo más fuerte que pueda, (por lo general todo el camino hasta el tope), también tratará de golpear a la mascota en la cabeza con el segundo lanzamiento, tumbar una pirámide de botellas de leche con el tercero, destapar una piñata con el cuarto y terminar con la tirada de receptor Miguel Montero en un tanque de agua con el quinto.




Yankees: Después de una sesión de 50 lanzamientos en el bullpen durante el pasado martes, el pitcher zurdo Andy Pettitte dijo que su brazo se sentía tan bien y que se sentía tan joven que tiene confianza en que podría salir del retiro muchas veces más para romper el record en poder de Brett Favre. "Puedo romperlo", dijo Pettitte, "si Roger [Clemens] no regresa otra vez".




Brian Cashman, el gerente general de los Yankees de Nueva York, está reclamando a los Seattle Mariners las 4 millas por hora perdidas de la recta del lanzador derecho Michael Pineda.




Brewers: El jardinero de los Milwaukee Brewers Ryan Braun filmó esta semana un comercial para Federal Express en el que le envía una muestra de orina al comisionado Bud Selig, sólo para que se almacenara junto a un envase de cartón de leche vieja en el refrigerador del mensajero por seis meses hasta que le creció moho y testosterona. El comercial cierra con la frase: "Federal Express: Cuando eres absolutamente positivo, necesitas una negativa plausible".




Marineros: Aunque lo enviaron a las menores la semana pasada, los Marineros confirieron al seleccionado de primera ronda del 2011 Danny Hultzen el título de Archiduque de Safeco-Herzegovina, primero en línea de sucesión del rey Felix.




Rangers: La pelea de Mike Napoli y C.J. Wilson continua su tendencia ascendente. Después que Napoli dijo que estaba ansioso por jonronear a Wilson y el pitcher respondió revelando en un tweeter el número telefónico del receptor, Napoli intensificó el asunto con la publicación de la dirección de Wilson y su foto del anuario de preuniversitario en su página de Facebook. Wilson entonces envió un tweeter con la foto de la licencia de conducir de Napoli y el número de su tarjeta de crédito, incluido el código del banco. Napoli publicó entonces el número de seguro social de Wilson y el código de acceso de su tarjeta de ATM. Wilson llevó entonces la confrontación a DEFCON 1 retirando a Napoli como amigo.




Dodgers: De acuerdo a un reporte de Los Ángeles Times, por lo menos un postor en la subasta del equipo ha adquirido los derechos de venta del nombre del estadio del Dodger Stadium. Entre los nombres que se están considerando figuran: Apple iPark 4 (que se someterá a una remodelación cada seis meses, sea o no necesaria); el Exxon-Mobil Ballpark y El Sitio de Perforación en la Costa del Chávez Ravine; el Lote de Estacionamiento Ace en el Dodger Stadium; la Casa que Halliburton Reconstruyó con $12 Mil Millones del Dinero de los Contribuyentes; y, por supuesto, en un guiño a su historia de Brooklyn, las finanzas del estado de California y al propietario Frank McCourt -- Campo de Débito.




Medias Rojas: En entrenador Bobby Valentine nombró al lanzador zurdo Jon Lester como abridor en el día inaugural. Por supuesto, el lanzador derecho Josh Beckett, estará a cargo de ordenar los pollos fritos.



Jim Caple es escritor senior para ESPN.com, siendo una de sus mayores contribuciones su columna semanal sobre béisbol "Off Base" para Page 2. Antes de unirse a ESPN, Jim laboró en Minneapolis y Seattle. Consulta su archivo de columnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario