lunes, 5 de marzo de 2012

El Real Madrid mantiene su liderato en la Liga española

CNNMEXICO 
El Real Madrid mantiene su ventaja de 10 puntos sobre el Barcelona, en la cima de la Liga española, después de golear este domingo 5-0 al Espanyol en el juego correspondiente a la fecha 26.
Sin embargo, los madridistas no se conforman y seguirán cosechando triunfos en lo que resta del torneo como aseguró el delantero argentino Gonzalo Higuaín luego de contribuir con dos tantos en el duelo celebrado en el Santuago Bernabéu.
"Queda mucha Liga y lo importante es mantener la diferencia de puntos", aseguró el futbolista merengue al Canal+.
Con una asistencia de Higuaín, Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador al minuto 23 con un zurdazo al aprovechar un error de la defensa de los pericos. Ronaldo alcanzó con este tanto su gol 30 de la temporada.
El segundo tanto madridista llegó por el alemán Sami Khedira. Los merengues tenían asegurado el juego pero eso no los detuvo para buscar más goles, y fue cuando apareció Higuaín en el inicio de la parte complementaria.
El argentino recibió un pase largo de Kaká para disparar al arco rival y romper con una sequía de gol que arrastraba desde hace seis jornadas. Al 66 se invertían los papeles y era Higuiaín el que mandó el servicio para que Kaká sirviera el cuarto gol.
Higuaín sentenció el juego con el 5-0 final y darle a si al Madrid un nuevo triunfo avallasador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario