viernes, 23 de marzo de 2012

Cementeros reconocen fallas

MÉXICO -- Un partido más sin victoria del Cruz Azul inquieta un poco a los jugadores celestes, sobre todo porque el equipo ha perdido en la Copa Libertadores, torneo en el que mejor les estaba yendo.

"Está claro que hasta ahora no nos ha alcanzado para más. Tenemos que dedicarnos a trabajar y tratar de mejorar cada uno", afirmó el portero José de Jesús Corona, considerado la figura de la Máquina en la derrota del equipo por 1-0 ante el Corinthians en Brasil.


Los celestes no han ganado en los recientes cuatro compromisos; dos de ellos han sido derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2012, lo cual no tiene nada contentos a los pupilos de Enrique Meza, ya que siguen viendo lejos la calificación.

Adrián Cortés, por su parte, negó que haya alarma en el plantel tras el tercer descalabro en cuatro actuaciones. Quiere ser positivo y pensar que en Puebla, el domingo, terminará el mal momento y se les abrirá el camino hacia una buena racha. "Puebla es un rival difícil, pero iremos con la idea de sumare los 3 puntos". .


Afirmó el defensa Israel Castro que lo mejor de todo es que "la calificación sigue en nuestras manos". Agregó que hay tranquilidad, porque nada está perdido en ambos torneos.

"El equipo está bien, aunque hemos tenido marcadores adversos. No hemos llegado al 100% a los partidos. Trabajamos para mejorar y llegar al mejor nivel. Aún tenemos la ilusión de calificar. No podemos descartarnos", aseguró el zaguero Fausto Pinto.

A decir de Cristian el Chaco Giménez, el Cruz Azul atraviesa por un momento delicado en la liga, debido a que los resultados no les han acompañado. El equipo se ubica en el décimo lugar de la tabla general con 14 puntos en 11 partidos.


Señala que deben aprovechar la oportunidad que tiene en Puebla el domingo. "Tenemos que estar tranquilos porque sabemos que dependemos de nosotros para estar en la liguilla", afirmó el Chaco a la llegada del equipo a México esta mañana.


Cuando se le recordó que a la lista de jugadores indispuestos se le une el delantero Javier el Chuletita Orozco, operado en Brasil de apendicitis, afirmó: "Ya no podemos nada con los lesionados; no volverán antes. Tenemos que arreglarnos con lo que tenemos. Somos nosotros quienes lo que podemos sacar el equipo adelante", dijo el volante argentino.

En cuanto al futuro cercano, manifestó que el sistema de competencia del futbol mexicano les permite ligar dos o tres victorias y subir a los primeros lugares, lo mismo que sucede en la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario