martes, 13 de marzo de 2012

Rojas acepta que América llega mejor

ESPN
MÉXICO -- Luego de estar ausente tres partidos por lesión, el defensa Oscar Rojas espera que el técnico de América, Miguel Herrera, le respete su lugar como titular y pueda reaparecer el próximo domingo cuando enfrenten a Pumas de la UNAM.

"Miguel ha respetado la titularidad, los que se han lastimado cuando se recuperan vuelven a su puesto, espero que sea mi caso, gracias a Dios me sentí mejor y espero sentirme cada vez mejor y hacer futbol en la semana", dijo el zaguero.

Comentó que ya superó la contractura de la pierna izquierda que sufrió en el partido de la fecha siete ante Pachuca, por lo que confía en ser tomado en cuenta para el compromiso de la fecha 11 del Torneo Clausura 2012.

"Ya platiqué un poquito, quisiera estar el domingo, ya pude entrenar al parejo del grupo y me sentí bien, ahora espero que Miguel me tome en cuenta para el domingo porque son partidos que uno no se puede perder", expresó.

Por otra parte, destacó la importancia de salir con los tres puntos ante los del Pedregal, no solo para mantenerse en la parte alta de la clasificación, sino porque ya es algo que le deben a sus seguidores, luego que en el Apertura 2011 perdieron ante Pumas, Guadalajara y Cruz Azul.

"Le debemos una actuación así a la gente, a la directiva, a la familia, hay que ganar el primer clásico, es el primero de dos que faltan y siempre hay una revancha deportiva cada semana", señaló.

Consideró que "son partidos que toda la afición espera que mejor hacerlo de la mejor manera, jugando bien, buscando un marcador abultado, es la mejor manera de corresponderle a la gente".

Rojas aceptó que América llega mejor a este cotejo, pero eso no significa que sea favorito para salir con el triunfo, pues en este tipo de compromisos las estadísticas quedan atrás.

"Si hablas de números, a lo mejor en ese aspecto sí llegamos con ventajas, pero eso se queda de lado, es un partido que se vive al máximo, es un clásico y no se puede perder, esperamos un duelo abierto, con garra, deseo que el equipo gane sobre todo por la afición que siempre ha estado apoyándonos", declaró.

Finalmente, el zaguero consideró que no se debe "hacer un drama" por el empate que consiguieron el pasado viernes ante Xolos de Tijuana, pese a que tuvieron superioridad numérica.

"No hay que hacer un drama cuando tienes uno o dos hombres menos, los equipos se encierran más, juegan al contragolpe, lamentablemente es así, lo rescatable es el punto y hay que salir a dar todo frente a los Pumas", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario