jueves, 15 de marzo de 2012

Viviana Navarrete garantía de medalla

EL HERALDO
Chihuahua, Chihuahua.- Disciplina, trabajo duro y perseverancia son elementos que definen a la perfección a la artemarcialista Viviana Navarrete, quien estará representando a la Universidad Autónoma de Chihuahua dentro de la actividad del karate en la fase regional de la Universiada Nacional.

Con su sexta participación en esta etapa, que ha redituado en 4 medallas de bronce ya en competencia nacional, "Vivi" quiere dar el paso y alcanzar el metal dorado para continuar defendiendo los colores de su Alma Máter, donde estudia la maestría en ciencias del deporte en la especialidad de biología.

"Antes que nada mi objetivo es siempre dar el cien y dejar todo en el tatami, que por mí no quede, esa es mi filosofía, y ahora no será diferente", comenta la atleta.

Practicante de las artes marciales desde los 12 años, Navarrete se encuentra bajo las órdenes de los sensei Pedro Prieto y Abraham Martínez en el combinado universitario, donde formará parte de las modalidades de combate y kata, tanto en lo individual como por equipo.

"Ceo que el trabajo previo se ha hecho, se ha cumplido con el entrenamiento, se ha trabajo duro y, pues, sólo resta, como te decía, hacer el máximo esfuerzo, ya sólo eso definirá mi futuro, aunado a los que nuestras rivales hagan y, claro, a la decisión de jueces, ya que es un deporte de apreciación; por mi parte te puedo decir que el entrenamiento si lo tengo", concluyó.

De cerca:

Nombre: Viviana Navarrete Miramontes

Edad: 24 años

Edad: 1.60 m

Peso: 60 kilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario