martes, 6 de marzo de 2012

Aún no han sanado

ESPN
GUADALAJARA -- Guadalajara no puede pensar que sus problemas se han solucionado con dos victorias en fila, sino que deben enfocarse en trabajar para seguir en ascenso y poder revertir de manera total, el momento que vivimos, señaló el portero Luis Michel.

"Vamos avanzando lugares, pero todavía nos falta mucho. Este partido contra Puebla, resultó disputado, quizá no fue el mejor, pero trabajamos para conseguir el resultado y ahora hay que pensar en el siguiente partido y nada más", comentó.

Pese a que por segundo partido consecutivo, fue factor determinante a favor de su equipo al detener un penal, el guardameta descartó ser un héroe, sino simplemente un jugador que aporta por el bien colectivo.

"Estoy muy contento por ayudar a mi equipo, durante la semana te preparas y bueno me tocó otro penal, que realmente hay que tratar de evitarlos y como la semana pasada, tuve la fortuna de aventarme a ese lado y que la pelota cayera ahí", estableció.

Consideró que unos de los aspectos que los ha ayudado a poder terminar con el ayuno de victorias en este Torneo Clausura 2012, es que han guardado la calma y han sido más inteligentes en su accionar.

"Había que tener calma y no desesperarse, porque eso era lo que nos estaba complicando en partidos anteriores, el hecho de querer atacar, sin ningún orden y ahí era donde el rival aprovechaba", expresó.

Finalmente, Michel destacó la importancia de no conformarse y trabajar de la mejor forma para su siguiente compromiso, el próximo sábado, cuando reciban a Cruz Azul.

"Seguimos sumando, hay que analizar y esta semana viene un rival complicado y hay que estar listo para enfrentarlo", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario