jueves, 22 de marzo de 2012

Mexico listo para el Preolimpico

MÉXICO -- La dirección de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó a los 20 futbolistas que jugarán por México el Preolímpico de fútbol en la zona Concacaf, que se disputará a partir de mañana y hasta el 2 de abril en Estados Unidos.


La lista de jugadores no sufrió cambio alguno a la que se dio a conocer el pasado 8 de marzo y son los mismos que han estado entrenando en San Francisco y Carson (California, EE.UU).


La selección de México fue emparejada en el Grupo B con las de Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago. En el Grupo A quedaron Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá.


El Guadalajara aportó el mayor número de jugadores, cuatro, los delanteros Marco Fabián y Erick Torres, así como los centrocampistas Miguel Ponce y Jorge Enríquez.


En caso de que México obtenga una de las plazas en los Juegos Olímpicos de Londres, a estos 20 jugadores se les podrán unir tres futbolistas mayores de 23 años, si así lo considera el seleccionador.

LISTA OFICIAL

Guardametas: Liborio Sánchez (Querétaro), Antonio Rodríguez (Veracruz) y Hugo González (América).

Defensores: Israel Jiménez (Tigres), Hiram Mier (Monterrey), Néstor Araujo (Cruz Azul), Hugo Rodríguez (Atlas), Diego Reyes (América) y Darvin Chávez (Monterrey).

Centrocampistas: Miguel Ponce (Guadalajara), Jorge Enríquez (Guadalajara), David Cabrera y Javier Cortés (Pumas de la Unam), Héctor Herrera (Pachuca) y Javier Aquino (Cruz Azul).

Delanteros: Néstor Calderón (Toluca), Marco Fabián (Guadalajara), Jerónimo Amione (Atlante), Alan Pulido (Tigres) y Erick Torres (Guadalajara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario