miércoles, 28 de marzo de 2012

La Maestra Elena Garay al Salón de la Fama

EL HERALDO
Una de las aspiraciones más grandes de un deportista es ingresar a un salón de la fama, representa la inmortalidad en el deporte y para la Maestra chihuahuense en artes marciales, María Elena Garay Chávez.

Su hora le ha llegado muy temprano. El salón de la fama del deporte de Laredo, Texas, la inmortalizo El pasado 6 de noviembre del 2011, en una selección basada en su trayectoria como competidora y como maestra y ser una auténtica guía de la juventud mexicana.

Con esta acción, la instructora de artes marciales se une a la gran lista de deportistas chihuahuenses que han sido reconocidos en el extranjeros, como el basquetbolista Jesús "chuy" García Arenas, quien está en el salón de la fama en San Antonio, Texas; Héctor Espino González, el más grande pelotero de Chihuahua, ingresado al salón de la fama de la Serie del Caribe, como otros tantos que han trascendido en el deporte.

La maestra Garay, ha superado metas personales, siempre demostrando un alto valor espiritual, desde su agradecimiento a todos los maestros que han estado cerca de ella, los padres de familia, alumnas e hijas, que han sido un factor detonante en su v idea deportiva. Actualmente tiene su escuela en la colonia carrizales, a un costado del Fovissste, denominada "Escuela Usaha", la fortaleza polinesia, enseñando el arte marcial Lima Lama. "Hace 10 años inicie en la Escuela central de Lima Lama en la Ciudad de Chihuahua, actualmente me encuentro inscrita en la Asociación Estatal y participo con mis alumnos en los Campeonatos Federados", dijo Garay. Garay, es una maestra carismática, actualizada y estudiosa de las artes marciales, el año pasado logro el campeonato Nacional de Formas en la ciudad de México.

La maestra se ha especializado en la enseñanza del arte marcial Infantil siguiendo los conceptos del gran Tino Tiuoloseaga, fundador de Lima Lama en América. "Estoy agradecida con todos los que me han ayudado en mi carrera deportiva, no quisiera dejar de omitir a personales como Arturo Brito, a mis padres y mis parientes, que me han dado La energía para continuar en la formación de los jóvenes". Dijo la maestra Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario