martes, 13 de marzo de 2012

Inicia la pugna por jugadores en la NFL

EL DIARIO
Distrito Federal.- Hoy comienza la agencia libre en la NFL y con ella el proceso con el que los equipos tratarán de cubrir los huecos en su plantilla de cara a la temporada 2012.

La subasta en la sala principal del mercado libre de la liga comenzará con un elenco lleno de jugadores talentosos en posiciones clave, los mismos que tratarán de forjar una nueva historia en sus carreras con diferentes franquicias.

Dentro de los más de 300 elementos disponibles, destacan los receptores abiertos, esquineros, apoyadores, alas defensivas y los quarterbacks, encabezados por Peyton Manning, quien tras 14 años con Indianápolis, cambiará de colores.

Peyton es el “premio mayor” del mercado y es buscado por Arizona, Denver y Miami, equipos que adolecen de un pasador de categoría. El cuatro veces Jugador Más Valioso podría definir su futuro hoy mismo, si las ofertas son tentadoras.

La baraja de opciones para hacerse de un receptores es amplia: Reggie Wayne, Pierre Garçon, Vincent Jackson, Mario Manningham, Brandon Lloyd, Marques Colston, Robert Meachem y Laurent Robinson encabezan la lista de jugadores más buscados en esta posición.

Mike Tolbert y Brandon Jacobs, son dos corredores que darán de qué hablar en estos días. Ambos son reconocidos por su poderoso físico y podrían completar a un corredor hábil en equipos como Jets de Nueva York, Cincinnati, Cleveland, Green Bay y Arizona; Peyton Hillis y Michael Bush son otras piezas apetitosas para los equipos.

También hay una amplia variedad de defensivos secundarios: Lardarious Webb, Brandon Carr, Tim Jennings, Tracy Porter, Cortland Finnegan, Aaron Ross y Marcus Trufant, son los esquineros con más fama disponibles, con Dallas, San Luis, Minnesota, Chicago y San Diego necesitados de abrir la chequera para adquirirlos.

En sentido contrario, hay pocos apoyadores y alas defensivas disponibles. Mario Williams encabeza la lista como un jugador de elite y se le unen Cory Redding, Andre Carter y John Abraham, veteranos reconocidos por su ferocidad para tacklear a los quarterbacks enemigos.

David Hawthorne y London Fletcher son los mejores apoyadores en oferta, pues ambos fueron líderes de sus defensivas y cambiarían de rumbo junto con Manny Lawson, Gary Brackett, Stephen Tulloch, elementos que caerían bien en Cleveland, Indianápolis, Miami, San Diego, Green Bay, Filadelfia y Tampa Bay.

La casa de subastas de la NFL está abierta, que gane el mejor postor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario