sábado, 31 de marzo de 2012

Brillan en nacional; Delegación Chihuahua regresa cargada de primeros lugares

EL HERALDO
Chihuahua, Chihuahua.- Con una delegación conformada por 32 integrantes, Chihuahua regresó cargada de primeros lugares durante su paso por el Campeonato Nacional de Alto Rendimiento de Wu Shu, que reunió a casi 400 participantes y tuvo como sede el Distrito Federal.

Esta competencia será selectivo para el Panamericano de la disciplina del 26 al 29 de julio en Monterrey, Nuevo León y para el Mundial en China del 5 al 10 noviembre de este mismo año, en contemporáneo, tradicional y pelea dentro de las modalidades de Formas, Arma corta y Arma larga, en las categorías: Junior "A", Junior "B" Junior "C" y Adulto, teniendo por segundo año consecutivo a Chihuahua como los mejores del país.

"El trabajo de los alumnos y el esfuerzo de los entrenadores fueron la clave para estos resultados que nos motivan a seguir trabajando y más que nada nos indican que vamos por buen camino", dijo Adrián Domínguez Molina, presidente de la Asociación Estatal de Wu Shu.

Para destacar está la participación de Yuliana Acosta en la categoría Adulto, así como de Isabel Curiel en Junior "A", quienes ya cuentan con su lugar asegurado para el Mundial en China; también brilló Salvador Domínguez que amarró su boleto al Panamericano en Monterrey, en Sanda, dentro de la división de los 56 kilos, al colgarse el oro en este nacional.

"Parte importante de este logro fue el apoyo que nos brindó el ICHD que hizo posible nuestra participación", concluyó Domínguez Molina.

Los ganadores

Forma Arma

Natalia Chávez Oro Oro

Isabel Curier Plata Plata

Yuliana Acosta Oro Plata

Bianca Lira Plata Oro

Andrea Lira Oro Bronce

Omar Carrillo Oro Plata

Alejandro Meza Plata -----

Jordy Balderrama ----- Plata

Emir Domínguez Bronce Oro

Alberto Lira Oro Oro

Alejandro Hidalgo Bronce -----

Alicia Palazuelos Oro Oro

Lorenzo Reyes Bronce Bronce

Manuel Blanco Plata Oro

Samuel Montalvo Oro Plata

Mario Ochoa Plata Plata

Diana Martínez Plata Oro

Kevin Lira ----- Plata

Sanda (Pelea)

Salvador Domínguez 56 kg Oro

Adrian Zermeño 60 kg Bronce

Bernardo Campos 70 kg Oro

Carlos Escobar 85 kg Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario