viernes, 9 de marzo de 2012

Vuelve Pumas al bajo nivel de juego y pierde 2-1 ante Isidro Metapán

ESPN
SAN SALVADOR (Notimex) -- La contundencia condujo esta noche a Isidro Metapán a tomar ventaja por 2-1 sobre Pumas de la UNAM en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, desarrollado en el Estadio Jorge Calero Suárez, de Metapán.

Mark Blanco abrió el marcador al minuto 26 y después aumentó la cuenta al 48 ante unos Pumas apoderados del balón y adueñados en los tres cuartos de cancha, pero sin potencia en la última parte. Eduardo Herrera descontó al 66 por el equipo visitante.

Además, los de casa cedieron la gran parte del terreno, se defendieron muy bien y desprendieron a velocidad para hacer daño.

Blanco exhibió su habilidad en el área para entre tres defensas darse la media vuelta y luego realizar disparo potente, casi raso y cruzado para el 1-0 al minuto 26.

Los salvadoreños fueron los más peligrosos y al minuto 28 realizó Alexander Escobar un disparo a balón parado y el esférico apenas pasó por fuera de la base del poste izquierdo.

Apenas inició el segundo tiempo y los de casa marcaron el segundo de la noche en un tiro de esquina por izquierda y Mark Blanco remató con la cabeza para anidar la de gajos por el segundo poste.

Desde el inicio del segundo tiempo ingresó Emilio Orrantia y revolucionó en algo la ofensiva de los felinos, que tomó un poco más potencia con Eduardo Herrera.

Orrantia envió desde derecha un centro al área para Herrera, quien bajó el esférico y luego disparó con potencia para acortar distancia 1-2 al 66 y dar vida a Pumas para el juego de vuelta.

Sin claridad a la ofensiva continuó el dominio territorial del equipo mexicano y sobre el minuto 83 se le fue a Herrera la igualada, al rematar un centro por alto y la de gajos salió por el poste izquierdo.

Regular labor del árbitro guatemalteco Walter López, quien amonestó a José Antonio García (minuto 20), Luis Fuentes (27) y Efraín Velarde (84), todos de Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario