jueves, 29 de marzo de 2012

Dorados, con equipo completo

EL DIARIO
Chihuahua,Chih.- A pesar de que los Dorados de Chihuahua no cerraron de la mejor forma la temporada regular de la Liga Estatal de Basquetbol, el entrenador Hiram Urrutia, tiene sus argumentos para asegurar que deben de pasar de ronda.

“No tuvimos ninguna derrota con nuestro equipo completo”, dice.

Chihuahua cayó ante Saucillo y Juárez sin Majic Dorsey, en contra de Ojinaga sin Daniel Girón, y en contra de Delicias y Cuauhtémoc sin Pablo Santana e Israel Nolasco, efectivamente.

“Creo que es una buena señal. Con equipo completo no perdimos ningún encuentro y contra Parral, el viernes, vamos a tenerlos a todos”, confirmó Urrutia.

Chihuahua recibirá este viernes a los Mineros en la primera ronda de los playoffs de la Liga Estatal de Basquetbol, en serie que será a ganar dos de tres partidos. El sábado se jugará en Parral, y, el domingo, de ser necesario, de vuelta en Chihuahua.

Majic se queda dos años más con Dorados

Majic Dorsey dice sentirse emocionado por el inicio de los playoffs y, además, confirmó que ha firmado dos años más con el equipo de Chihuahua.

“Esperamos ganar, estamos emocionados y contentos con los playoffs. Es la mejor etapa para nosotros como basquetbolistas, es lo que esperamos toda la temporada”, dijo Dorsey durante el entrenamiento de este miércoles.

“Quiero dar gracias a la afición que nos ha seguido tanto en nuestra casa, como en los juegos de fuera, y quiero decirles que ya he firmado dos años más con el equipo, Chihuahua es mi nueva casa y me quedaré los dos años siguientes, regresaré el 2013 y el 2014”, agregó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario