miércoles, 14 de marzo de 2012

Quiere Roberto Carlos llevar a Messi y “CR7” al Anzhi ruso

EL PUEBLO
Madrid.- El defensa lateral brasileño Roberto Carlos evitó entrar en polémica para decir quién es mejor, si el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, pero dejó en claro que son dos de los jugadores que todo club soñaría tener.

“Actualmente Messi es el mejor jugador del mundo. Lo que ha hecho en el Barcelona, y sigue haciendo lo demuestra. Cristiano es la referencia del Real Madrid, no tengo preferencia por ninguno de los dos”, dijo.

En charla con un programa de Radio Marca, el ex fubolista de Real Madrid aseguró que cuando ambas estrellas terminen sus contratos “seguro que vamos a intenta traerlos para acá (al Anzhi ruso)”.

Finalmente, agradeció a quienes han votado por él para que sea miembro del 11 histórico del Real Madrid, que acaba de cumplir 110 años desde su fundación.

“Un placer estar detrás de (Zinedine) Zidane en votos, es un orgullo. Agradezco a la gente que se acuerda de los 11 años que estuve en el Madrid”.

Roberto Carlos, jugador del conjunto ruso, donde realiza desde hace seis meses labores técnicas, dejará el balompié profesional al término de la temporada 2011-12. Jugó en equipos como el Madrid, Inter de Milán y Fenerbahce, y fue campeón del mundo con la Selección de Brasil en Corea del Sur-Japón 2002.



No hay comentarios:

Publicar un comentario