jueves, 15 de marzo de 2012

Termina su sueño

EL DIARIO
Chihuahua,Chih.- Terminó el sueño de los Osos de California y del chihuahuense Jorge Gutiérrez de avanzar al torneo nacional de la NCAA, luego de quedar eliminados en la llamada Primera ronda --- repechaje--- traer caer anoche ante los Toros de South Florida por 65-54.

El partido celebrado en Ohio, pudo haber sido el último juego colegial del chihuahuense, quien tras cumplir su ciclo se proyecta para ser reclutado en la NBA en la segunda ronda.

Una pésima primera mitad, donde los Toros penetraron a placer la defensiva de los Osos para irse al medio tiempo con una ventaja de 36-13, le costó el juego a California.

El equipo de Gutiérrez se recuperó para el segundo medio, pero ya fue hasta cuando restaban pocos minutos que realmente pudo acercarse en el marcador.

California sólo tuvo una efectividad de 36.2 por ciento en tiros de campo, al tiempo que South Florida encestó el 57.1 por ciento.

Jorge, de 23 años y 1.90 metros de estatura, anotó 11 puntos, capturó 4 rebotes y dio cinco asistencias.

Gutiérrez con los Osos disputó dos veces la etapa final del Campeonato Nacional de la NCAA. En el 2008 y en el 2009, avanzando ese año a la segunda ronda.


Sus números:

Puntos: 11

Minutos: 37

Rebotes: 4

Asistencias: 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario