martes, 13 de marzo de 2012

Jorge Gutiérrez jugará ante Florida

EL HERALDO
Chihuahua, Chihuahua.- El equipo masculino de baloncesto de California, donde milita el chihuahuense Jorge Gutiérrez, recibió la invitación para su participación del 17 al Torneo de la NCAA y se enfrentará al sur de la Florida, en un partido de primera ronda el próximo miércoles en Dayton, Ohio.

El ganador será cabeza de serie número 12 en la región del medio Oeste. La selección en el campo de la NCAA da a los Osos de las tres plazas del torneo en cuatro años, bajo el entrenador en jefe Mike Montgomery.

Liderados por el Pac-12 Jugador del Año y el Jugador Defensivo del Año, Jorge Gutiérrez, los Osos han acumulado 24 victorias, igualando su total 2009-10 (24-11). Ningún equipo ha tenido más de 24 desde el equipo de 1960 que llegó al juego de campeonato de la NCAA, que compiló una marca de 28-2.

Mientras que el rival de los Osos, el Sur de la Florida, terminó la temporada regular con un récord de 20-13 en general y la marca de 12-6 en el Big East. Los Bulls lograron vencer en la primera ronda en el torneo del Big East por 56-47 sobre Villanova, para luego caer a Notre Dame 57-53 en tiempo extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario